Honduras solo con un legionario ante Ecuador

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección de Honduras no podrá contar con seis de los siete futbolistas internacionales que convocó el técnico Reinaldo Rueda para el amistoso ante Ecuador el 16 de junio, en el estadio Pratt & Whitney en Rentschler Field ubicado en East Hartford, Connecticut, Estados Unidos.

Gerardo Ramos Director de Desarrollo de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH), informó que tras el partido ante Bermuda del domingo, los seleccionados Anthony Lozano, Luis Palma, Kervin Arriaga, Joseph Rosales, David Ruiz y Deybi Flores, dejarán la concentración, unos volverán a sus vacaciones y otros a sus clubes.

“Hay compromisos pactados y los de afuera no estarán en el amistoso. Los de la MLS retornan a sus clubes, y Lozano y Palma a sus vacaciones. Ellos vienen de temporadas largas, tienen vacaciones cortas, y los de la MLS no los prestan, por eso el entrenador convocó a 30 jugadores”, detalló Ramos.

El dirigente informó que el legionario que se quedará en la selección es el delantero del U de Leiria de Portugal, Bryan Róchez.

“Tenemos buenos jugadores, el único legionario que se quedará es Bryan Róchez. Vamos a enfrentar a una gran selección como Ecuador que estará en la Copa América y el amistoso nos servirá de mucho”.

Del triunfo ante Cuba, Ramos, calificó de positivo el iniciar ganado, y aseguró que está obligados a ganar los otros cuatro juegos para avanzar a la siguiente fase.

“Dimos el primer paso para llegar al Mundial de 10 que nos hacen falta. Es un proceso largo, casi año y medio tarda la eliminatoria, lo importante son los triunfos, dan tranquilidad y hacen más fuerte a los jugadores. Lo importante es ganar y sumar, porque con puntos y goles se avanza. Estamos obligados a ganar a los cuatros partidos y clasificar a la segunda ronda con autoridad”. cerró.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.