Honduras se solidariza con Argentina por muerte de 9 bomberos en un incencio

0 111

La Secretaría de Relaciones Exteriores, en nombre del Pueblo y Gobierno de la República de Honduras, extiendiò a la hermana República Argentina sus más sinceras muestras de solidaridad y condolencia, por la pérdida irreparable de nueve ciudadanos argentinos que cumplían noblemente su deber como miembros del Cuerpo de Bomberos de esa Honorable Nación.

Las muertes se dieron tras el incendio y derrumbe ocurrido el 05 de febrero de 2014, en el barrio de Barracas, de la ciudad de Buenos Aires, el cual además, generó numerosos daños materiales.

Honduras se une a los sentimientos del Pueblo y Gobierno argentino al reconocer y honrar la valentía con que las víctimas asumieron su responsabilidad y arriesgaron sus vidas para proteger las de sus connacionales; lamenta profundamente que el rumbo de las circunstancias no les haya permitido sobrevivir a la tragedia.

Asimismo, se solidariza con los familiares de las víctimas, esperando que encuentren pronto el consuelo y la serenidad que requieren estos dolorosos acontecimientos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.