Honduras presente en The Global Meetings & Incentives Exhibition

0 174

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La viceministra de Turismo, Reizel Vilorio, en compañía de empresarios del sector privado, estuvo presente en The Global Meetings & Incentives Exhibition (IBTM), que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Se desarrolló una jornada de dos días, con más de 80 citas de negocio; culminando con éxito la rueda de negocios IBTM Américas, en donde Honduras nuevamente posiciona su oferta y servicios conexos referente a la organización de reuniones, congresos, convenciones y viajes de incentivos.

Honduras se promocionó ante compradores de destino internacionales, quienes demostraron su completo interés en crear oportunidades de negocio.

IBTM Américas es el evento para los organizadores de eventos de las Américas; en donde se pueden encontrar más de 400 productos, servicios y soluciones que llevan a los eventos al siguiente nivel.

En 2010, año de su nacimiento, el evento es nombrado ICOMEX, y es la primera vez que se presenta como expo. En 2016 ICOMEX ahora toma el nombre de IBTM LATIN AMERICA.

Para 2018 IBTM Latin America y IBTM América se fusionan para crear IBTM Américas, con la intención de reunir el mercado norteamericano y latinoamericano en el mismo evento.

En 2021 IBTM Américas vuelve a abrir sus puertas de manera presencial, después de la pandemia por la Covid-19, recibiendo a la industria de reuniones y eventos con todos los protocolos necesarios de bioseguridad, ofrece una atmósfera ideal para generar un ambiente de confianza que permita el cierre de nuevos negocios

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.