Honduras presente en noche iberoamericana realizada en Washington

0 132

Estados Unidos.

La Embajada de Honduras en los Estados Unidos, tuvo una destacada participación en la Noche Iberoamericana, actividad que se realizó en el Instituto Cultural de México, en la ciudad de Washington, DC. Dicho evento fue organizado por la Asociación Cultural Iberoamericana, con el fin de mostrar al mundo la cultura y la comida de diversos países amigos.

Esta experiencia cultural y gastronómica contó con la participación de Paraguay, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Venezuela, Ecuador y Argentina, los cuales brindaron platillos y bebidas representativas de diversas regiones de cada país, mientras que España, Panamá y Colombia, deleitaron a los asistentes con su música y bailes tradicionales.

Por su parte Honduras contó con una exposición exaltando los textiles de las manos artísticas de las mujeres lencas, las tradicionales muñequitas de tusa y artesanías las cuales fueron obsequiadas a los asistentes. De igual forma se dio a conocer de forma exitosa Marca País en este evento muy concurrido por invitados de diversas nacionalidades.

De igual forma en el evento se agradeció a la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería y en especial al Instituto Hondureño de Turismo por los obsequios y el material brindados, su aporte fue invaluable para el éxito de dicha actividad, en la cual se dio a conocer gran parte de la cultura hondureña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.