Pronostican lluvias y chubascos para sector insular, norte y oriental de Honduras

0 228

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Lluvias y chubascos leves se presentarán este jueves, especialmente en las regiones insular, norte y oriental, según pronostico del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), adscrita a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Los expertos informaron que en dichos territorios prevalecerán condiciones atmosféricas ligeramente inestables, con temperaturas máxima entre los 28, 32 y 36 grados centígrados.

Las condiciones van a presentarse relativamente estableces para hoy, únicamente hay posibilidades de lluvias leves en algunos departamentos como Olancho, Gracias a Dios, Santa Bárbara y Colón así como en zonas montañosas con valores poco significativos de uno a cinco milímetros de precipitaciones. Los mayores acumulados se presentarán en el departamento de Gracias a Dios.

El oleaje en ambas costas es totalmente favorable para la navegación y la pesca, de uno a tres pies en el Caribe y de tres a cinco pies en el Golfo de Fonseca en el océano Pacífico.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.