Honduras presente en la VI edición de “América Latina Tierra de Libros” en Roma

0 953

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Italia. Gracias al apoyo de la Embajada de Honduras en Italia, el Doctor Rubén Dario Paz, Director de la Editorial Universitaria de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH), participó en la VI edición de “América Latina Tierra de Libros”, en el marco de “Piú Libri Piú Liberi”, Feria Nacional de la pequeña y mediana empresa editorial, que se llevó a cabo en Roma.

El programa de la edición fue titulada “Encuentros y Desencuentros, que incluyó temas relativos a las relaciones entre América Latina y Europa, enfocado desde diferentes perspectivas. En el evento se reflexionó sobre las oportunidades que puede brindar la promoción de la cultura entendida como un vehículo de relaciones internacionales.

Los debates fueron conducidos por destacados representantes de Argentina, Colombia, Chile, México, Venezuela y Honduras. Durante el desarrollo del evento se realizaron una serie de actividades, entre ellas: conferencias, espacios de debate y el establecimiento de stands.

En las actividades participaron más de 54 mil personas apasionadas por la literatura que disfrutaron durante cuatro días de una amplia variedad de libros expuestos, en total 400 volúmenes.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.