Honduras Golea 6-1 a Bermudas y lidera Grupo A en eliminatorias de Concacaf para el mundial 2026

0 15

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras se impuso con autoridad ante Bermudas con un marcador de 6-1, afianzándose en el primer lugar del grupo A en las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de 2026, que se disputará en Canadá, México y Estados Unidos.

El equipo hondureño, bajo la dirección del colombiano Reinaldo Rueda, llegó al partido contra Bermudas, correspondiente a la segunda fecha de la eliminatoria, con una ventaja de tres puntos tras vencer 3-1 a Cuba en Tegucigalpa.

Honduras abrió el marcador a los 15 minutos gracias a Kervin Arriaga. Sin embargo, al término del primer tiempo, Bermudas empató con un lanzamiento desde los 11 metros.

En la segunda mitad, Honduras salió con una mentalidad ganadora, generando múltiples oportunidades de gol y demostrando su superioridad en el campo. David Ruiz anotó el 2-1 al minuto 49, y tres minutos después, Edwin Rodríguez marcó el tercero tras un gran pase de Luis Palma.

El defensor Luis Fernando Vega aumentó la ventaja al minuto 55 con el cuarto gol. Andy Najar añadió el quinto para Honduras siete minutos después de la anotación de Vega. Finalmente, Bryan Rochez cerró la goleada al término de los 90 minutos, dejando el marcador 6-1.

Este contundente triunfo posiciona a Honduras en el primer lugar del grupo A, el cual también incluye a Islas Caimán y Cuba. La actuación del equipo hondureño en este partido reafirma sus aspiraciones y fortalece su camino hacia la clasificación para el Mundial de 2026.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.