Honduras expresa su formal protesta ante Venezuela por facilitar carro a Zelaya

0 173

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Honduras, elevo una formal protesta contra el el gobierno de Venezuela por facilitar al expresidente Manuel Zelaya Rosales un vehículo diplomático de ese país para realizar supuestas gestiones para que se instale en Honduras la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH).

«Haciendo manifestaciones que consideramos contrarias a la constitucionalidad democrática y al dialogo abierto convocado por el presidente Juan Orlando Hernández», señala el texto.

Asimismo, agrega que estos actos son considerados como una intromisión en los asuntos internos en el Estados de Honduras, máxime proviniendo de un Estado con el que mantienen relaciones cordiales.

«La Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Hondura, aprovecha esta ocasión para reiterar al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, la seguridades de su distinguida consideración», finaliza el texto.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.