Honduras es sagrada aunque muchos la han pisoteada: Rómulo Emiliani

0 81

Tegucigalpa, Honduras

El arzobispo auxiliar de San Pedro Sula, Monseñor Rómulo Emiliani Sánchez, en la acción de gracias, dijo padre santo en el nombre de Jesucristo bendice poderosamente este nuevo período de gobierno.

“Dinos señor que hacer, Moisés, Moisés descálzate porque esta tierra es sagrada, muchos han pisoteada esta tierra sagrada de Honduras, han llevado los zapatos enlodados de corrupción y violencia, Moisés descálzate que esta tierra es bendita”, acotó.

Al mismo tiempo, instó al Presidente de Honduras, ministros, diputados, empresarios, alcaldes, regidores, gobernadores, religiosos, a descalzarse que esta tierra es sagrada.

Repitió Moisés, Moisés escuchad el lamento de mi pueblo, las madres lloran por sus hijos asesinados, hay hambre, desnutrición, Moisés he oído el clamor de mi pueblo, enfréntate al faraón de la pobreza extrema, al faraón de la corrupción, al faraón del crimen organizado.

“Presidente de Honduras está siendo ungido como Moisés y también todos los que tenemos alguna responsabilidad en Honduras estamos siendo ungidos como nuevos Moisés, padre en el nombre de Jesús bendícenos a todos en esta hora suprema de Honduras”, exclamó.

“Este pueblo clama su liberación de las garras del faraón, úngenos a todos, bendícenos a todos y sobre todo al nuevo presidente de Honduras, dale coraje, animo, valentía, fuerza espiritual para conducirnos por el camino del bien, amen, amen y amen”, indicó

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.