Honduras entrega a autoridades de El Salvador a supuesto integrante de la MS-13

0 75

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Policía Nacional de Honduras informó la entrega del pastor evangélico Daniel Alvarado a la Policía Nacional Civil de El Salvador. Alvarado supuestamente es integrante del grupo delictivo organizado MS-13.

El sospechoso fue capturado por agentes de policiales por ingresar al territorio hondureño de forma ilegal.

Además, tiene una orden de captura por los delitos de acoso sexual, seducción de niños y adolescentes o personas con discapacidad, por medio de las tecnologías de la información y la comunicación.

Alvarado de 30 años, es conocido en el bajo mundo con el alias “Dolphins”, de nacionalidad salvadoreña y supuestamente pertenece al grupo delictivo MS-13.

Su captura fue ejecutada mediante saturaciones policiales en la aldea Mirasol del municipio de Santa Rita, Copán, por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria y las diferentes direcciones de la Policía Nacional, asignados en ese sector.

El informe policial indica que el sujeto ingresó de forma irregular al país, disfrazado de religioso, por lo que las autoridades policiales hondureñas fueron alertadas, dándole captura inmediata.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.