Honduras consigue su primera victoria derrotando a Argelia

0 96

La selección de Honduras consiguió su primera victoria en los Juegos Olímpicos Río 2016, al derrotar 3-2 a Argelia en duelo atractivo de ida y vuelta. El encuentro fue disputado en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro, encuentro correspondiente al Grupo D.

Rommel Quito abrió el marcador a los 12 minutos de iniciado el partido con tiro dentro del área a rechace del arquero Chaal. El 2-0 de la Bicolor llegó por intermedio de Marcelo Pereira con remate de cabeza al minuto 33.

La representación de Argelia acortó distancias en el segundo tiempo, al minuto 68 por conducto de Sofiane Bendebka con remate de cabeza dentro del área, ante la mala marca de la escuadra catracha.

Honduras hizo el 3-1, luego de un error garrafal del arquero Chaal que dejó un balón en el área para que Antony Lozano definiera a placer a los 79 minutos y los africanos pusieron el resultado 3-2 al anotar a falta de cinco minutos para el final del juego Baghdad Bounedjah.

La selección catracha comanda el Grupo D, donde también forman parte Argentina y Portugal, representaciones que medirán fuerzas en los próximos minutos. El siguiente compromiso de Honduras será este domingo al mediodía ante los lusitanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.