Honduras entrena para el encuentro con Portugal

0 86

La Selección Nacional Sub 23 de Honduras trabajó esta mañana en la sede del club Flamengo pensando en el juego de este domingo contra Portugal, líder del grupo D y que viene de derrotar a Argentina en el partido inaugural.

El equipo de Jorge Luis Pinto, muy desgastado tras el triunfo contra Argelia, realizó trabajos regenerativos para bajar las cargas y recuperarse físicamente.

El entrenamiento fue muy ligero, dividido en dos grupos, entre los que jugaron los 90 minutos del encuentro ante los argelinos y otro en el que estaban los que participaron menos tiempo y los que no ingresaron.

Mucho estiramiento, trabajos en espacio reducido y algo de tenis-fútbol para botar el estrés y relajar las piernas. Además, el cuerpo técnico se ha enfocado mucho en el tema de la hidratación, pues es un detalle que no deben descuidar debido al esfuerzo físico que han hecho y las altas temperaturas en Río en horas del día.

Los futbolistas mencionaron al final del juego ante Argelia que la exigencia y el desgaste físico había sido muy alto y que necesitaban recuperase bien para no tener problemas contra los portugueses. «Debemos descansar y saber que el siguiente duelo será más exigente», dijo Bryan Acosta, capitán de Honduras.

El equipo entrenará al menos una hora y media, pues deben regresar a la Villa Olímpica para seguir descansando y por la noche ser parte de la ceremonia inaugural de los Juegos de Río 2016.

Las buenas noticias en la Selección Nacional es que ninguno de los jugadores que estuvieron ante Argelia salieron lesionados y trabajan al cien por ciento para el duelo de este domingo en el estadio Olímpico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.