Honduras celebra 195 años de Independencia Patria

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La celebración del 195 aniversario de Independencia expresa colorido, ritmo y fervor desde muy tempranas horas de este jueves.

Las calles de ciudad capital así como la de los distintos departamentos del país lucen con bastante afluencia ante un clima fresco por las lluvias de las últimas horas.

Los casi 9,600 estudiantes de al menos 80 institutos de educación media se han preparado con más de dos meses de anticipación y hoy les llegó el día para en cada paso enaltecer la patria con los tradicionales actos.

Las bandas le ponen sazón con tambores, platillos, liras y trompetas para que las esbeltas palillonas se roben los aplausos hasta lo más sublime.

Las pomponeras también hacen lo propio en su recorrido hasta el Estadio Nacional y los diferentes destinos programados por el Comité Cívico Nacional.

Nadie quiere dejar nada en el trayecto y con mucha alegría los institutos marchan en honor a la Patria. A esto se han unido las Secretarías de gobierno y los distintos cuerpos de seguridad del Estado.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.