Honduras Canta Solistas se traslada a la Perla del Ulúa

Tegucigalpa, Honduras

0 1.563

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los ocho jóvenes hondureños que siguen en la competencia por convertirse en el referente de la música catracha a través del proyecto presidencial Honduras Canta Solistas, llevarán este sábado 11 de febrero una jornada de boleros y baladas románticas a la Perla del Ulúa.

Al entrar en su etapa final, el proyecto Honduras Canta Solistas, que surgió a iniciativa del presidente de la República, Juan Orlando Hernández, tendrá como escenario el estacionamiento de Mall Megaplaza, de El Progreso, Yoro.

La gala se iniciará a partir de las 6:00 pm y será transmitida desde las 7:00 pm a través de la Televisión Nacional de Honduras (TNH), Canal 8, y por Telecadena 7 y 4, de Corporación Televicentro.

Adriana Banegas, de San Lorenzo, Valle; Ligia Martínez, de La Ceiba, Atlántida; Nefertity Zavala, de Choluteca; Marcela Sagastume  y Edwars Posada, de Tegucigalpa, Francisco Morazán, se presentan a este noveno concierto con el reto de librarse de las sentencias para salir del concurso.

Mientras, Erik García, de Macuelizo, Santa Bárbara; David Villanueva, de Siguatepeque, Comayagua, y el representante local, originario de Agua Blanca Sur, Arnold Alvarado, necesitan sacar un puntaje alto de parte de los jueces, así como conquistar la mayoría del voto popular al 1720 de las compañías de telefonía móvil que operan en el país, para seguir en la competencia por uno de los tres primeros lugares.

Los premios consisten en medio millón de lempiras y 5 millones de lempiras para un proyecto social para el primer lugar; además, 350 mil lempiras y 3 millones para un proyecto social para el segundo lugar, y 200 mil lempiras para el artista y 1.5 millones para el proyecto social, como premio para el tercer puesto.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.