HONDUCOR incrementa en un 80% paquetería postal en este inicio del año 2020

0 234

La Empresa de Correo de Honduras (HONDUCOR) en lo que va del año 2020, ha registrado un incremento sustancial de un 80% en la paquetería postal en las entradas y salida a nivel nacional e internacional.

Esto mediante los diferentes servicios que ofrece Honducor al pueblo hondureño, la cantidad de correspondencia para distribuir a nivel nacional se incrementó tres veces más de lo usual que se recibe durante el año.

Cabe mencionar que la mayoría de correspondencia que va dirigida al extranjero proviene de los 18 departamentos del país, esto debido a que el correo ofrece el costo de envió bastante accesible al bolsillo de los usuarios, además esta empresa cuenta con oficinas postales a nivel nacional facilitando a los remitentes realizar sus envíos de manera inmediata.

La correspondencia que se recibe de otros países es proveniente de “Estados Unidos de América, España, Inglaterra, Francia, Finlandia, Italia, Bélgica, Canadá, México, Panamá y Uruguay entre otros países del resto del mundo, recibiendo paquetes con cantidades de hasta 60 libras el máximo, que van desde artículos para el hogar, prendas de vestir, accesorios de vehículos, celulares, aparatos eléctricos, perfumería y todo lo que sea lícito y no explosivos.

Actualmente en Honduras, solo se pueden enviar productos comestibles no perecederos, prendas de vestir, productos artesanales preferiblemente con factura y los comestibles que tengan registro sanitario, los medicamentos deben llevar receta médica y si es medicamento controlado con factura.

Honducor sigue trabajando fuertemente para poder brindar un servicio de excelencia al pueblo hondureño, somos la única empresa que cuenta con los precios más bajos, y su paquete llega en el tiempo estipulado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.