Hilary Duff volverá a ser Lizzie McGuire

0 476

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Disney Plus quiere ganar territorio en el mercado de las plataformas de contenidos audiovisuales vía streamingsin siquiera haber lanzado su servicio de manera oficial. La manera en que ha acaparado la atención de las personas ha sido a través del anuncio de grandes producciones.

En el marco de la D23, la exposición que se lleva a cabo cada dos años, Disney ha presentado una gran cantidad de producciones originales que van desde reboots, historias completamente nuevas o incluso spin offs de otras con las cuales buscan cautivar el interés y la nostalgia del público.

Una de los anuncios que causó mayor revuelo entre los fanáticos del Disney de inicios de milenio fue el del regreso de Hilary Duff a interpretar a Lizzie McGuire, uno de los personajes más importantes en la historia de Disney Channel.

El programa de televisión contaba la historia de una chica de 13 años que vivía distintas aventuras propias de una adolescente que se preocupaba por no quedar en ridículo frente al chico más guapo de la escuela. Todo esto en compañía y con el apoyo de Miranda, su mejor amiga, sus padres y una versión animada de ella misma.

La actriz volverá a ser parte de la exitosa serie de Disney Channel. (Foto: Instagram)

Disney Plus, la plataforma perfecta para Marvel Studios y para niños

Después del éxito de Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la compañía del ratón Mickey le ha encontrado un lugar a todas aquellas historias de los cómics que no podrían ser llevadas a la pantalla grande con el mismo nivel de producción que los Vengadores.

Si bien en la San Diego Comic Con 2019 ya se habían anunciado nuevas series para el UCM como What If…?, se aprovechó el momento presentar nuevas producciones. She HulkMs. Marvel y Moon Knight serán los tres títulos que se integrarán al UCM.

She Hulk y Moon Knight son dos de las adaptaciones que más pedían los fanáticos de Marvel, ya que los consideran un par de personajes con historias sumamente interesantes que pueden aportar al UCM.

Sobre Ms. Marvel, la única información que se tiene respecto a ella es que Bisha K. Ali (algunos episodios de Sex Education) será la encargada del guion de esta interesante superheroína de origen musulmán.

Nuevas series de Marvel Studios se integrarán al UCM a través de Disney Plus. (Foto: Twitter)
Nuevas series de Marvel Studios se integrarán al UCM a través de Disney Plus. (Foto: Twitter)

Cabe decir que Disney confirmó que todas y cada una de las producciones anunciadas para el UCM formarán parte de la Fase 4 del mismo. Cabe recordar que la Fase 3 terminó con la más reciente entrega de Spider-Man.

Respecto a What If…?, Kevin Feige, productor de Marvel Studios, confirmó que será una serie que tendrá un capítulo por cada una de las películas que hasta ahora forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

En este año, una de las películas más exitosas para Disney fue Toy Story 4 y uno de los personajes que más corazones tocó fue el juguete Forky. Es por eso que se le dará una propia serie de cortometrajes que estarán disponibles en la plataforma.

Además, los emblemáticos hermanos Phineas y Ferb tendrán una nueva película, en la cual tendrá mayor protagonismo Candace, la hermana mayor de los niños inventores. Asimismo, habrá una versión live action del entrañable filme La dama y el vagabundo.

Cuánto costará y cuándo estará disponible Disney Plus

Disney Plus se estrenará el 12 de noviembre en Estados Unidos (Foto: Especial)

Uno de los grandes atractivos es que en Disney Plus estará la serie del universo de Star Wars The Mandalorian, así como una precuela de Rogue One, el filme en donde participa Diego Luna; sin embargo, ¿cuándo se podrá tener acceso a esta interesante plataforma digital?

A partir del 12 de noviembre en Estados Unidos estará disponible este servicio de streaming y se irá integrando a otros países en los siguientes meses. En un inicio se había señalado que para Latinoamérica podría ser descargada hasta 2021, pero se dijo en la D23 que la fecha cambiaría y estaría lista en algún punto del 2020.

El costo de una suscripción en paquete que incluiría ESPN Plus y Hulu tendrá un costo de USD 12.99 mensuales, aunque si no se contratan los tres servicios serían USD 5 menos, lo cual es significativo, pues se trata de un costo menor al plan más popular de Netflix en EEUU, que es de USD 13.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.