Hija de Mónica Spear no sabe que sus padres están muertos

0 346

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Venezuela

Maya Berry Spear, hija de la actriz Mónica Spear, se encuentra consciente y recluida en un centro asistencial en Caracas.

Según relató la manager de Spear, Katty Pulido, la menor está consciente y fue quien contó los hechos, según reseñó CNN En Español.

Por el momento, los abuelos no han decidido en dónde vivirá la pequeña Maya, aunque se especula que podría ser en Estados Unidos.

Ricardo Spear, hermano de la exMiss Venezuela afirmó que su sobrina Maya no sabe que sus padres fueron asesinados.

«Ella sufrió un disparo en la pierna. No está al tanto de la situación y no sabe que sus padres han muerto. Ella no sabe que le dispararon. Me imagino que Mónica, en el intento de cuidarla, la agarró fuertemente y actualmente ella maneja la historia de que su madre le pegó», expresó el hermano de la actriz, que se encontraba de vacaciones en su país natal cuando fue acribillada por un grupo de delincuentes.

Ricardo Spear manifestó que su familia no está molesta y que se encuentran tristes. Señaló que en el país debe «haber un cambio» y están orando por eso.

Maya se encuentra acompañada de sus abuelos paternos y se conoció que los abuelos maternos viajaran desde Orlando para reunirse con su nieta.

Según información aportada por la representante aún no se ha decidido donde vivirá la menor, pero se presume que sea trasladada a Estados Unidos.

La Fiscalía venezolana imputará «en las próximas horas» a siete personas que fueron detenidas hoy por su presunta participación en el homicidio, el pasado lunes, de la exreina de belleza y actriz Mónica Spear y del de su marido.

El Ministerio Público informó mediante un comunicado que serán presentados «cuatro hombres, una mujer y dos adolescentes, por su presunta vinculación» con la muerte de Spear, de 29 años, y la de su pareja Thomas Henry Berry, de 39.

En el documento se detalló que los acusados fueron detenidos hoy y puestos a la orden del Ministerio Público.

«Es importante mencionar que durante la aprehensión las citadas personas, se incautaron varias pertenencias de las víctimas», agregó la Fiscalía.

Los adultos que serán imputados fueron identificados como Jean Carlos Colina Alcalá (de 19 años), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), además de dos adolescentes de 17 y 15 años de edad.

El Ministerio Público recordó que los cuerpos de Spear y Berry fueron hallados el lunes en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en la autopista de Puerto Cabello a Valencia (centro), y que en el hecho también resultó herida la hija de ambos, de cinco años.

De acuerdo con el relato de la Fiscalía, Spear y su marido sufrieron un percance en su vehículo a la altura del kilómetro 194 de dicha autopista, donde fueron auxiliados por una grúa.

En ese momento, los interceptaron varios hombres que dispararon contra el vehículo y ocasionaron la muerte de la pareja y heridas a la niña.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió hoy con gobernadores y alcaldes, incluido el líder opositor Henrique Capriles (gobernador del estado de Miranda), para buscar la colaboración de todos los estamentos del Estado en la lucha contra la criminalidad.

Maduro, que tildó el hecho de «masacre», prometió que «irá a fondo» en la investigación de un caso que ha sacudido a la sociedad venezolana y ha renovado la preocupación en el país por el alto índice de inseguridad ciudadana.

Lea: Jean Carlos Canela y otros famosos lamentan la muerte de Mónica Spear
Un grupo de artistas venezolanos se movilizó hoy en Caracas para exigir al Gobierno mayor seguridad tras el asesinato de la actriz y exMiss Venezuela Mónica Spear a manos de delincuentes armados, en un crimen que ha generado consternación en el país.

Los artistas se congregaron inicialmente en una plaza del este de Caracas, donde realizaron una misa en memoria de Spear, y luego se desplazaron hacia la sede del Parlamento, en el centro de la ciudad, para entregar un documento con pedidos para mejorar las políticas oficiales contra la inseguridad ciudadana.

En la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) los artistas fueron recibidos por un grupo de diputados opositores, entre ellos la legisladora María Corina Machado, quienes se comprometieron a analizar el documento.

Según el Gobierno, Venezuela, con una población de alrededor de 29 millones de habitantes, registró en 2013 una media de 39 asesinatos por cada 100.000 habitantes, pero la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) elevó la tasa a 79 por cada 100.000 habitantes.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.