Hermano de Fabio Lobo califica como “acto de bajeza” menciones en contra de su padre en Nueva York

0 24

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Menciones que realizó Fabio Lobo hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa en la Corte del Distrito Sur de Nueva York el pasado 20 de febrero en contra de Juan Orlando Hernández, salpicado, además, a su progenitor, lo mismo que al exmandatario Manuel Zelaya (2006-2009) y su hermano Carlos Zelaya, entre otros políticos, generó la reacción de su hermano y padre.

«¿Tu padre alguna vez estuvo involucrado en discusiones sobre el lavado de dinero de Los Cachiros?», le preguntaron a Fabio Lobo en la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York, a lo que respondió: Sí. Y obtuvo una contribución de campaña a cambio de protección».

Fabio Lobo, condenado en 2017 a 24 años de prisión, expresó ante la justicia de EE.UU. que su padre recibió beneficios para su campaña política de ‘Los Cachiros’ a cambio de protección.

El expresidente Porfirio Lobo rechazó las declaraciones de su hijo Fabio en el juicio por narcotráfico, «ahí está, es uno más de estos delincuentes que habla tonteras allá (en Nueva York) y yo rechazo categóricamente las aseveraciones, lo que ha dicho mi hijo», subrayó Lobo en una entrevista con el Canal 5 de Tegucigalpa.

Su hermano, el exdiputado Jorge Lobo, se refirió está mañana a las menciones que hizo su hermano Fabio Lobo en contra de su padre, dónde lo involucra como beneficiario del narcotráfico en Honduras.

“Tantos años que ha estado privado de libertad y no haber reflexionado para ser mejor persona”, dijo.

“Tuve cólera e indignación por lo que dijo de mi padre, me dio una gran decepción; lo califiqué como un acto de bajeza hasta dónde puede llegar un ser humano para lograr sus beneficios personales” expresó, el ex diputado.

Al finalizar, indicó que las acciones de su hermano Fabilio Lobo con el tiempo podrían “cobrarle factura”.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.