Con clásico sampedrano se inaugurará grama del Morazán

0 51

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cuenta regresiva ha comenzado para la finalización de los trabajos de cambio de grama híbrida en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El presidente de la Liga Nacional, Jorge Herrera, confirmó que la instalación deportiva estará lista para ser utilizada nuevamente en el clásico de la ciudad entre Marathón y Real España, programado para el jueves 18 de abril, correspondiente a la jornada 16 del torneo.

«Hemos recibido una solicitud de Condepor para la posibilidad de jugar un clásico para inaugurar el nuevo césped, y la Liga ya lo ha aprobado. Marathón también ha accedido a esta petición», afirmó Herrera en una entrevista con el periodista Américo Navarrete.

Sin embargo, la Liga aún no ha definido si la reapertura del estadio será exclusivamente para la barra del equipo organizador, en este caso la de Marathón.

El cambio de grama en el estadio Morazán ha implicado una inversión de 25 millones de lempiras, y se espera que, con un adecuado mantenimiento, tenga una durabilidad de más de 15 años.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.