Heidy McBride de Consolation Bight Nueva Miss Heritage Coral 2019

0 832

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco del mes de la herencia Afro de Habla Inglés, la comunidad afro celebro una vez más el Miss Heritage Coral 2019, desarrollado en Las Palmas Hotel.

Cuatro hermosas jovencitas representando las comunidades de: French Harbour, Consolation Bight, West End Y Flowers Bight se disputaron la corona del tan esperado Miss Heritage Coral 2019.

En un ambiente fresco, de elegancia, cultura y música isleña las participantes desfilaron en cuatro pasarelas con distintas temáticas como ser de; Coctel con vestimenta blanca y con diseños en joyas de la diseñadora Rosamaría Merren, así como una pasarela muy particular con los atuendos únicos elaborados a mano de Gina Bodden demostrando las bellezas de Roatán.

Además, el encanto de la noche fue que cada una de las concursantes expuso la cultura de su comunidad en la pasarela traje típico;

Shanay Gil, candidata de French Harbour dio a conocer las costumbres garífunas usando de muestra el histórico caracol.

Por su parte, Yanely Bush representante de West End, destacó la pesca como parte de su cultura y forma de vida de la comunidad.

Además, Roselyn Hamilton de Flowers Bay, mostró con su vestimenta y cualidades algunos de los comestibles que representan su comunidad, llevando una canasta con mazapán, mangos, guineos verdes y la caña de azúcar, a la vez llamó a la población a continuar conservando su cultura.

Y en su imponente entrada en un hermoso caballo Heidy McBride, candidata de Consolation Bight, habló que antes en la comunidad se movilizaban a caballo, como vía de transporte terrestre, ya que no había automóviles ni motocicletas.

De interés

Cabe mencionar, que los fondos recaudados del Miss Heritage Coral 2019, son a beneficio de la Fundación del Niño con Cáncer de Roatán, a través del Club de Leones de Roatán Island.

Elección Miss Heritage Coral 2019

En la tan esperada pasarela de gala cada una de las participantes, modeló con sus encantos en hermosos vestidos de noche, de colores vibrantes y elegantes con lo que dificulto la tarea del jurado calificador integrado por: Connie Najera Miss Islas de la Bahía, Emily Flowers, Etha Chamberlain y Moises Cruz.

Para cerrar, la noche de la elección, Connie Najera Miss Islas de la Bahía, coronó y colocó la banda a Heidy McBride, candidata de Consolation Bight como Miss Heritage Coral 2019, momento de alegría y sentimientos encontrados para la ganadora quien expresó “agradezco al público en general por haber venido a apoyarnos en esta elección, estoy muy orgullosa de representar la isla y quiero a todas las niñas y especialmente de mi comunidad que si yo pude, ustedes pueden, sigan sus sueños nunca se cansen”

También, para amenizar la noche los artistas isleños Alden Brooks y Jimmy James, pusieron a bailar a los presentes con los mejores ritmos caribeños.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.