Héctor Vargas abandona Victoria y firma con Olimpia

0 291

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador argentino Héctor Vargas ha sido oficializado como nuevo entrenador del Olimpia y su nombramiento la noche del martes en la reunión de la junta directiva en la que una llamada de Osman Madrid fue suficiente para convencer al director técnico.

«Recibí un llamado de Osman Madrid, hablé con la gente del Victoria, con don Carlos Molineros y me dijeron que no había problema y pues voy a un equipo que ha sido cuatro veces campeón», dijo Vargas en entrevista a Fútbol de Primera de Radio América.

El timonel fue claro y expresó que la noche del lunes, el vicepresidente deportivo del Olimpia Osman Madrid lo llamó para hacerle la oferta.

«Cuando me habló Osman Madrid le dije que me esperara que tenía que hablar con don Carlos Molineros (Presidente del Victoria) sobre la posibilidad, pero les agradezco porque me tomaron en cuenta después de tantos años en el país», sentenció Vargas.

No habrán muchas modificaciones en el cuerpo técnico Albo, siguen los mismos. «El cuerpo técnico va ser el mismo, lo hemos hablado con Osman, llevan cuatro años trabajando, han ganado los cuatro campeonatos que en este último hizo un buen torneo pero no logró pasar a la final. Me entregaré con todo, tendré a Nerlin Membreño de asistente y Salgado vuelve a las reservas , solo tendré que hacer algunos ajustes y por supuesto la idea es pelear por un título», afirmó.

El argentino quien ha dirigido al Platense, Hispano, Universidad y Victoria, tiene previsto el próximo lunes arrancar la pretemporada.

«Queremos esperar que pasen un poco las cosas , lo que más que quiero es que sea para el lunes de la semana que viene, primero la renovación de contratos de jugadores, pero no puedo hablar muchas cosas hasta no sentarme con la directiva», declaró el timonel.

Además cerró que: «No se puede modificar mucho el cuerpo técnico, sigue de preparador físico Marcelo Emanuelle , ellos llevan muchos torneos y han tenido muchos éxitos», sentenció Vargas.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.