Haydee Norman y Joel Gómez ganan nuevamente el Roatán Extreme

0 180

Corozal, Roatán.

Desde muy temprano las familias isleñas se dieron cita al Roatán Extreme donde se vio un ambiente de adrenalina y mucho ejercicio.

Blue Harbour Tropical fue la sede del evento que año con año hace sudar a muchos atletas y donde amantes de los obstáculos hacen que la población espere la llegada del que se llevara el título.

Este año los ganadores en las categorías femeninas y masculinas se lo llevaron María Hernandez con el tercer lugar, Mayra Welcome segundo lugar y Haydee Norman el primer lugar.

En la categoría Masculina los ganadores fueron Luis Ochoa el tercer lugar, el segundo lugar Rony Martínez y Joel Gómez el primer lugar.

Este evento fue a beneficio de la Organización Medicinas para Roatán la cual recauda fondos y compran las medicinas que se necesitan en el Hospital Público de la isla.

Susie Ebanks Fundadora de la organización explica que ellos no donan, que ellos compran las medicinas que el Hospital solicita “Nosotros no aceptamos donaciones de medicinas”.

La organizadora señala que trabajan de la mano con la organización International Drug Acces que provee medicinas a países del tercer mundo.

El principal patrocinador del evento fue Sun Corporation por lo que la encargada de mercadeo Colette Hyde dijo que este año la empresa contó con 83 participantes con lo que afianzan el trabajo en equipo y donde aplican el ejercicio como una manera de vida saludable.

Ademas este año fueron más las empresas que se unieron y realizaron importantes donativos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.