Grupo Q reapertura las puertas nuevamente en Roatán

0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Grupo Q reapertura la nueva sucursal para sus marcas Nissan, Chevrolet, motos Vento y camiones Forland en Plaza Dolphin, Coxen Hole, Roatán.

La nueva sede combina un estilo moderno, herramientas tecnológicas de vanguardia y una atención personalizada, las cuales harán el proceso de asesoramiento de manera más ágil y satisfactoria para cumplir con las necesidades y los gustos de cada cliente.

“Esta nueva sucursal, viene a ser un punto estratégico para el mercado automotriz; ubicada en Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía, a media cuadra del aeropuerto; en donde los clientes disfrutarán de accesibilidad y de una exhibición más amplia de vehículos y motocicletas, con la mejor comodidad y todas las ofertas que las marcas realizan durante el año”; destacó José Roberto Renderos, Director de marca.

Asimismo, se habilitarán servicios como test drive, y todo lo necesario para que los clientes puedan hacer las consultas y formalizar la compra o el financiamiento de su auto con presencia de ejecutivos que le asesorarán en sus compras y consultas.

Grupo Q actualmente, cuenta con 5 sucursales alrededor de todo el país, ubicadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, La Ceiba y Roatán, cumpliendo con su visión de ser la mejor empresa automotriz del mundo.

Con la apertura de esta nueva agencia, las marcas expuestas de Grupo Q renuevan su imagen en línea con la filosofía de ser marcas con ingenio, innovación y la más alta tecnología en conectividad, ofreciendo una experiencia de compra renovada para los clientes, y que puedan conocer las marcas y sus productos en un ambiente de cercanía, bajo el espíritu innovador que caracteriza a Grupo Q.

 “Con gran satisfacción reinauguramos nuestra 5ta sucursal, donde el cliente podrá encontrar espacios con áreas cuidadosamente diseñadas y provistas de herramientas para ofrecerles una experiencia personalizada e interactiva; además podrán encontrar la amplia variedad de productos y toda la tecnología disponible en nuestros vehículos”, puntualizó José Roberto Renderos, Director de marca.

Acerca de GRUPO Q

Uno de los grupos empresariales más importantes de Centroamérica, con una presencia consolidada de 70 años representando marcas prestigiosas relacionadas con la industria automotriz. Con sede principal en El Salvador, inició sus operaciones en el año de 1952 y actualmente está presente en cinco países de la región (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica). En Honduras, GRUPO Q ofrece una amplia gama de servicios para las marcas de vehículos Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep, RAM. GRUPOQ también se destaca por ofrecer por medio de CrediQ una gama de servicios financieros para adquirir vehículos.

Asimismo, cuenta con toda una línea de Productos Automotrices con productos para automotores tales como ACDeolco, Energizer, Pennzoil, Kumho ,Mac, Purolator, Triangel, Shell y una red de centros de atención Autopits.

(Visited 208 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.