Grupo Mayan Princess y Televicentro sellan alianza en una fascinante White Party

0 63

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Grupo Mayan Princess y la Corporación Televicentro sellan alianza comercial en una fascinante White Party teniendo al mar como escenario.

La velada inició con un coctel de bienvenida donde los asistentes disfrutaron de ricas bebidas y deliciosos bocadillos.

Entrada la noche el sello de la alianza se dio con la participación de la Casa más alegre de la televisión las Mañanas del 5 y las palabras de los ejecutivos de ambas empresas donde se comprometieron a hacer grandes cosas juntos en beneficio del turismo de la isla.

Antonio Moncada ejecutivo del grupo Mayan Princess puntualizó que la intención es que el mercado nacional conozcan las opciones ideales que se tienen para vacacionar en la isla.

Por su parte ejecutiva de la corporación Televicentro Liliam Bernal  señaló que esta alianza tiene como objetivo que los hondureños conozcan más a fondo la oferta de la isla

Bernal dijo “Nos sentimos muy privilegiados a través de Televicentro de dar a conocer la belleza de la isla, y estamos seguros que haremos más visitas por acá”

 Jennifer McNab ejecutiva del Galaxy Wave y Liliam Bernal ejecutiva de Televicentro fueron las responsables de sellar la alianza con el corte de la cinta.

La velada finalizó con una exquisita cena ofrecida por el reconocido Chef Roberto Torres.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.