Gráficos Insulares sinónimo de amabilidad y profesionalismo

Roatán, Islas de la Bahía

0 872

 

Gráficos Insulares inicia en la isla de Roatán en el año 2001 bajo la iniciativa de Silvia Zelaya y su esposo quienes con mucho esfuerzo y trabajo han hecho de estos 16 años de servicio un éxito.

La empresa  inicialmente abre sus puertas, con el objetivo de elaborar sellos solamente, pero debido a la demanda de los clientes el negocio ha incrementado de tal manera que hoy por hoy cuenta con más de 60 productos para satisfacer la necesidad de los isleños.

Gráficos Insulares ofrece productos escolares, de oficina, área de manualidades, diseño gráfico, trabajos de imprenta, sellos de hule, servicio de fotocopias, laminados, encuadernados etc.

Zelaya señaló que realizan trabajos de imprenta en cuanto a la facturación exigida por la Dirección Ejecutiva de Ingresos mediante la alianza con otra empresa y que hasta el momento han tenido exitosos resultados con los trabajos realizados, por lo que invita a las empresas a realizar la impresión de su facturación en la empresa.

Actualmente Gráficos Insulares está innovando con el servicio de transfer en camisetas

Zelaya invito a la población a aprovechar este nuevo servicio.

“Les queremos informar a nuestros clientes que cualquier imagen que deseen nosotros podemos ayudarles a hacerlo en cualquier tipo de camisetas siempre y cuando la camiseta llene los requisitos, para realizar el proceso”.

La empresaria indico que generalmente piden al cliente que lleve la camiseta, para abaratar costos, pero si el cliente desea que se le provea todo se le provee.

La empresa cuenta con 10 empleados que se caracterizan por su profesionalismo, amabilidad y accesibilidad hacia el cliente.

Gráficos Insulares se encuentra ubicado Coxen Hole en la calle ocho frente a la Loto, en Monte Placentero en la segunda planta del edificio Plaza Ana y en el Bight en el municipio de Santos Guardiola contiguo a la Escuela Dionisio de Herrera.

Próximas ofertas

Para el mes de mayo Gráficos Insulares contará con excelente ofertas, para alegrar a las madres del sector con las tradicionales rosas naturales, arreglos de todo tipo y chocolates entre otras cosas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.