Gobierno y Maseca unidos en Primer Festival Internacional Costa y Calor

Tegucigalpa, Honduras

0 586

 

Con el principal propósito de continuar apoyando al sector económico y cultural del país, MASECA firmó este miércoles el Convenio y Patrocinio para apoyar el Primer Festival Internacional Costa y Calor, La Ceiba 2017 y así convertir este destino turístico en la capital de los conciertos a nivel de la región.

Dicho convenio entre el Ministerio de Desarrollo Económico y la Presidencia de Prohonduras, representado por el Sr. Ministro Arnaldo Castillo, Maseca y otras entidades privadas, pretende dejar en firme el patrocinio del este importante festival. Durante la actividad se recordará a uno de los grandes exponentes de la música hondureña, quien dejó un gran legado tras su partida en 2016; Guillermo Anderson.

Por su parte, Sherly Carias, Jefe de mercadeo, Grupo Maseca, indicó “Con la firma de este convenio, reiteramos una vez más nuestro compromiso de impulsar la economía de Honduras, a través del patrocinio y apoyo a las iniciativas  gubernamentales y culturales de gran valor para el país. En esta ocasión se verá beneficiada la importante ciudad de La Ceiba, a través de una actividad llena de música, entretenimiento y cultura, que estamos seguros impactará favorablemente la economía de esta ciudad”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.