Gobierno entrega seis ambulancias al sistema de Salud hondureño

0 430

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Primera Dama de Honduras, Ana García de Hernández, en representación del presidente Juan Orlando Hernández, la mañana de este viernes 15 de noviembre del 2019, hizo la entrega formal de seis ambulancias, para igual número de hospitales en el país.

Cabe resaltar que dicha entrega se desarrolló desde el Hospital María de Tegucigalpa, donde la titular en los despachos de Salud, Alba Consuelo Flores, recibió las seis ambulancias para ponerlas a disposición de la población hondureña.

Esos seis vehículos de transporte de pacientes, están valorados en 10.9 millones de lempiras, mismos que favorecerán el traslado de enfermos de manera oportuna, en condiciones dignas, segura y debidamente equipados.

Por su parte, el viceministro de Salud, Roberto Cosenza, amplió que las seis ambulancias entregadas este día, cuentan con el equipo necesario para dar los primeros auxilios a los pacientes de camino a un centro asistencial.

Entre los equipos con los que cuentan las ambulancias, destacan el oxígeno, camilla para desplazar al paciente, amplia iluminación dentro de la cabina, entre otros de igual importancia.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.