Gobierno de Honduras anuncia la implementación de la merienda escolar

0 175

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gobierno de la República de Honduras anuncia la implementación de la merienda escolar.

El ministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor de María y Campos dijo que está muy cerca de dar inicio el proyecto de alimentación escolar y que además quieren expandir y mejorar las posibilidades para los niños y niñas de las escuelas públicas y comunidades más vulnerables para que tengan acceso a esta alimentación.

Por otra parte, se refirió a la seguridad alimentaria, un tema que indicó es fundamental para la presidenta de Honduras Xiomara Castro y su gobierno.

“Vamos a tener que trabajar con todos los aliados posibles para garantizarle a la población hondureña el acceso a una alimentación en un momento en el que a nivel global tenemos retos en términos de seguridad alimentaria y esto pasa por apostarle de manera contundente a recuperar el campo hondureño y en esto está trabajando la ministra de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Laura Suazo”, manifestó.

El funcionario de gobierno expresó que están trabajando intensamente, que de hecho hay una unidad técnica de seguridad alimentaria y nutricional adscrita a la Secretaría de Agricultura y Ganadería para garantizar la seguridad alimentaria de Honduras.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.