Gobernador Dino Silvestri representa a Honduras en taller en Taiwán

0 499

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante 14 días más de 15 países se reúnen en Taiwán para desarrollar técnicas de mejoramiento en temas de ciudades resistentes, ciudades que pueden soportar problemas económicos, catástrofes naturales, problemas políticos, entre los que destaca la participación de Honduras mediante el gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri.

Dino Silvestri, gobernador de Islas de la Bahía.

‘‘Es importante hacer ese intercambio, considerando que Taiwan también es una isla y estamos ansiosos de conocer al resto de países participantes» expresó Silvestri.

Además, el gobernador isleño agradeció la oportunidad al ministro de Gobernación, Justicia y Descentralización, Leonel Ayala; y a Karla Andino, representante de cooperación extranjera adentro de la oficina de gobernación por su nominación para representar a Honduras.

‘‘Los isleños sabemos que Taiwán nos ha apoyado al 100%, tenemos automóviles de la alcaldía donados por ellos, tenemos hasta vehículos de los bomberos y quiero agradecer por todo el apoyo» sostuvo.

Según el gobernador, la mayoría de gestiones fueron en la época de Romeo Silvestri, exdiputado de Islas de la Bahía, que tuvo una buena relación con ese país y el propósito es seguir gestionando para buscar otros métodos de mejoramiento en el departamento.

‘‘Siempre hay que tener en mente el tema del turismo para que los taiwaneses visiten la isla y mejorar la conectividad entre los dos destinos» sentenció.

BL/Diario Roatán

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.