Gobernador Dino Silvestri aborda distribución de recursos con autoridades centrales

Roatán, Islas de la Bahía

0 614

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, se reunió en una mesa de trabajo con diferentes autoridades nacionales en el denominado ‘‘Encuentro de Gobernadores Para Una Vida Mejor» donde participó cada dirigente de los 18 departamentos del país.

La reunión fue convocada por la primera dama, Ana García, en un acercamiento con todos los gobernadores donde llegó el presidente Juan Orlando Hernández junto al ministro de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS) Ricardo Cardona, acompañado por los encargados de la secretaría, el viceministro Miguel Zuniga, la viceministra Lizzy Cano, la viceministra Doris Mendoza, entre otros.

‘‘Estuvimos hablando de la distribución de beneficios que vienen a cada departamento, la cifra de Islas de la Bahía pronto estará establecida, solo se está esperando el documento formal para que se haga público y saber la cantidad» indicó Silvestri.

Además, el gobernador en la zona insular indicó que la cantidad de dinero que se entregará: ‘‘Es suficiente para los cuatro municipios de Islas de la Bahía y la idea es proyectar con dicho dinero nuevos proyectos para el departamento».

Invitado

Por otro lado, Silvestri también fue invitado ese mismo día al lanzamiento de la nueva Red Hondureña de Comunidades, Municipios y Mancomunidades Promotoras de la Salud.

Esta Red busca la incorporación de la atención primaria de salud en los Planes de Desarrollo Municipal para alcanzar la salud universal.

Otro objetivo de la Red es intercambiar experiencias e información acerca de la organización de la atención primaria de salud en el marco del sistema nacional de salud y la red de provisión de servicios.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.