Georgina Rodríguez rompe récords con un sexy video viral que publicó en TikTok

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Georgina Rodríguez, pareja sentimental de Cristiano Ronaldo y madre biológica de dos de sus cinco hijos, demostró una vez más la gran influencia mediática que tiene su presencia en redes sociales. Y ahora lo hizo posible con un video viral con el que Georgina está rompiendo récords.

Lo cierto es que este contenido en particular de la modelo y empresaria española de origen argentino no tiene mayor ciencia ni es verdaderamente creativo, pero puso en evidencia la magnitud de la popularidad que posee la mujer entre los usuarios de las plataformas digitales.

Y es que con una grabación de apenas 10 segundos de duración que publicó en su cuenta de TikTok, donde acumula 7.6 millones de seguidores, se volvió viral en poco tiempo.

Georgina Rodríguez, de 30 años, ha llamado la atención en redes sociales por poner en tendencia algunas de sus distintivas frases, así como sus habilidades para atraer abundancia financiera, pero en esta ocasión la influencer rompió el internet con un singular video que se viralizó en TikTok y que encantó a sus fanáticos.

En la grabación, Georgina lleva un vestido blanco ajustado que deja en evidencia sus curvas, mientras camina con actitud decidida hacia la cámara, todo esto mientras pronuncia la frase “I’m sorry, I don’t speak in english very good”, audio seleccionado de una entrevista viral que fue mezclado para sonar en una velocidad alta.

A pesar de que la tendencia de usar el mismo audio ha sido recreada en un sinfín de ocasiones, la grabación de Rodríguez continúa ocupando el lugar número uno, con más de 115 millones de reproducciones y más de 10 millones de Likes. ¿Será que la novia de Cristiano Ronaldo se ve sencillamente espectacular mientras hace lip-sync y coquetea con la cámara que capta a la perfección sus curvas mientras camina en lo que parece el garage de su casa?

Cabe mencionar que el éxito de Georgina Rodríguez en las plataformas digitales también la ha llevado a conquistar Netflix, donde estrenó la serie documental Soy Georgina, en la que muestra parte de su historia como modelo, emprendedora, madre y pareja de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores y mejor pagados futbolistas del mundo.

Además de esto, Georgina es conocida como la celebridad española con más seguidores en Instagram, donde acumula 58.3 millones de followers, cifra que supera casi al doble a perfiles de artistas como la cantante Rosalía y la actriz Ester Expósito.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.