Famoso tiktoker mexicano Patricio Ramírez cautivado por la belleza de Honduras

0 42

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La belleza natural de Honduras continúa atrayendo la atención de personas de todo el mundo, como lo demuestra la reciente visita del famoso tiktoker mexicano Patricio Ramírez, quien compartió su experiencia en el país a través de varios vídeos en redes sociales.

Con una audiencia de 3 millones de seguidores, Patricio Ramírez es conocido por mostrar los atractivos de cada destino que visita. En su reciente viaje a Honduras, quedó cautivado por los encantos del país y no dudó en elogiarlos públicamente.

«Finalmente llegamos a Honduras, mejor conocido como el país de las 5 estrellas y no solamente por las que están en su bandera sino por la calidad de su gente», expresó Patricio sobre su experiencia en el país centroamericano.

Durante su estancia, Patricio recibió un recorrido por el Lago de Yojoa por parte de una hondureña llamada Cesia, quien compartió con él los hermosos paisajes de esta región. Asimismo, visitaron las impresionantes Cascadas de Pulhanpanzak, a las que el tiktoker dedicó un vídeo completo.

La visita de Patricio Ramírez resalta una vez más la riqueza natural y cultural de Honduras, atrayendo la atención de sus millones de seguidores y promoviendo el turismo en el país.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.