Gente de Zona en concierto destaca belleza de Roatán y llama a cuidarla

0 380

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La hora cero llegó y Las Verandas abrió sus puertas para que la población pudiera vivir una noche con sabor caribeño al ritmo de Gente de Zona.

Con el mar de fondo la noche dio inicio con la apertura del evento a cargo del dúo hondureño los Bohemios del Reguetón quienes con temas como: “Estas de Miedo” y “Negrita Linda” pusieron a bailar al público.

 Asimismo, se unió al grupo catracho Alexa Ferrari quien le puso el toque femenino a las interpretaciones de los Bohemios del Reguetón.

Al finalizar su interpretación se dio un compás de espera para darle paso a lo que sería la entrada del dúo cubano mostrando en pantalla sus éxitos y logros.

El público estaba ansioso y no podía de dejar de corear sus grandes éxitos.

El momento esperado llegó y con él la entrada de Gente de Zona interpretando “Bailando” éxito que interpretaron junto a Enrique Iglesias.

Otro de los éxitos que destacaron en la noche fue “La Macarena, “Te Duele”, “Sino vuelves” entre otros.

Con nostalgia el dúo cubano hizo referencia a la dictadura que viven muchos países por lo que interpretaron la canción “Patria y Vida “como Cuba país del que tuvieron que salir y fueron acogidos por Estados Unidos específicamente por la ciudad de Miami a quien le dieron las gracias con la canción “Háblame de Miami” por lo que aprovecharon el espacio para destacar la belleza que tiene Roatán y pidiendo que la cuiden “No sabíamos que en Honduras había un lugar tan lindo como este”.

El grupo finalizó la noche con el conocido tema “La Gozadera” con el cual agradeció el recibimiento y cariño de los isleños.

La noche culminó con fuegos artificiales, mucha música y diversión.

(Visited 215 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.