General Romeo Vásquez niega posesión de tractores donados por ALBA durante gobierno de Mel Zelaya

0 9

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El general en condición de retiro, Romeo Vásquez, desmintió este martes las acusaciones que circulan en redes sociales sobre su supuesta posesión de tractores donados por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) durante el mandato del expresidente Manuel Zelaya.

Una fotografía reciente del exjefe de las Fuerzas Armadas junto a un tractor de marca alemana ha desencadenado especulaciones en línea, vinculándolo con los tractores supuestamente donados por ALBA durante el gobierno de Zelaya.

«Me tomo una fotografía con un tractor de marca alemana y lo comparan con esas chatarras del ALBA», refutó Vásquez en declaraciones a la emisora Radio América.

El general retirado enfatizó que se dedica a labores agrícolas en el departamento de Olancho utilizando «equipos de calidad» para obtener los mejores resultados.

Vásquez atribuyó estas acusaciones a un grupo de personas afiliadas a call centers relacionados con el gobierno, denunciándolos como responsables de una campaña difamatoria en su contra.

«A esas personas que están en los call centers no los entrenan, son un batallón abusivo que deberían ser investigados por la Fiscalía porque hacen una campaña de desprestigio en contra quienes dicen la verdad», afirmó el expresidenciable por el Partido Alianza Patriótica de Honduras (APH).

Cuando se le preguntó sobre el paradero de los tractores donados por ALBA, Vásquez sugirió que podrían haber sido entregados a organizaciones de campesinos con inclinaciones ideológicas de izquierda.

«Nunca los vi ni conocí los tractores, solo sé que entraron en el país», enfatizó Vásquez, rechazando cualquier implicación en el asunto.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.