Galaxy Wave sinónimo de seguridad, comodidad y experiencia

0 186

Dixon Cove, Roatán.

Galaxy Wave es la embarcación más antigua que viaja a la La Ceiba / Roatán Ferry es un yate a largo catamarán de 152 pies que proporciona seguridad, comodidad y lujo. Con capacidad para 460 pasajeros, hay 250 plazas para los poseedores de entradas regulares, disponibles en la cabina con aire acondicionado inferior. En el exterior, un adicional de 150 asientos disponibles en el segundo nivel para aquellos que disfrutan del aire libre, y los pasajeros de primera clase pueden disfrutar de excelentes vistas de uno de los 60 asientos en el segundo piso del Galaxy Wave.

Llegar a Roatán o La Ceiba tarda aproximadamente una hora y diez minutos en el ferry, y todos los pasajeros deben pasar un control de seguridad antes de embarcar. Las restricciones de artículos son similares a los de una línea aérea, así que asegúrese de visitar nuestra página de preguntas frecuentes (FAQ HYPERLINK TO PAGE) con una lista de lo que puede y no se puede llevar a bordo. Una concesión en el ferry ofrece aperitivos y bebidas y el entretenimiento también está disponible en los terminales ya bordo.

Las Terminales

La nueva terminal Roatán ferry es de fácil acceso, situada en el centro de la isla. Con más espacio lo que ha permitido mejorar el manejo de equipaje, y la nueva instalación también nos permite ofrecer un amplio aparcamiento gratuito, a diferencia de la antigua terminal que anteriormente estaba ubicada al lado de la calle en Coxen Hole.

Desafortunadamente no estan en condiciones de ofrecer estacionamiento gratuito en la terminal de ferry de La Ceiba, situado en el principal puerto Muelle de Cabotaje, pero pagamos el mismo y está disponible como opción. La terminal también está a una corto distancia en taxi desde el centro de la ciudad y la estación de autobuses Hedman Alas.

En 2006, Roatán Ferry, operaba por Safe Way Transporte Marítimo, ascendieron a un nuevo yate catamarán – El Galaxy Wave. Diseñado por Incat Crowther de Australia y construido en Louisiana por Gulf Craft, The Wave Galaxy ha permitido mejorar su velocidad y capacidad de pasajeros para mejorar la experiencia de transporte para los huéspedes de La Ceiba a Roatán y viceversa.

Especificaciones del Roatán Ferry

Posee una longitud de 152 pies, una capacidad de coches de cero, tiene la capacidad de transportar 460 pasajeros, cuenta con 250 asientos de clase regular en la cabina inferior de aire acondicionado, 150 plazas al aire libre y 60 asientos de primera clase en la cabina superior con aire acondicionado, cuenta con cuatro motores de 1.825 caballos de fuerza con propulsión a chorro y Asientos de primera clase, de estar en el interior con aire acondicionado, asientos al aire libre, de aperitivos y cafetería, baños, TV LCD para entretenimiento de los pasajeros

La seguridad es una prioridad

El ferry es uno de los modos más confiables de transporte Roatán, y pueden asegurar a los pasajeros que se han cumplido todas las precauciones de seguridad para los cruces seguros de La Ceiba a Roatán.

El Galaxy Wave fue construido con las especificaciones de la Guardia Costera de Estados Unidos y está certificado por la Marina Mercante de Honduras. El mantenimiento se lleva a cabo por técnicos CATEP certificados, y las inspecciones de seguridad en barco para certificar solvencia mar se llevan a cabo por la Marina Mercante de Honduras. El Galaxy Wave cuenta con todos los equipos de salvamento requerida, incluyendo más de 600 chalecos salvavidas y 24 balsas salvavidas con una capacidad de 25 personas cada uno. No aceptamos más pasajeros que la capacidad de la embarcación certificada.

La Ola Galaxy también cuenta con equipos de navegación moderna. Tanto el capitán y el primer oficial del Roatan Ferry han completado todo el entrenamiento requerido y están certificados por la Marina Mercante de Honduras, y el personal han sido entrenados en primeros auxilios de la Cruz Roja de Roatán.

La encargada de Mercadeo Fátima Mondragón comento la historia y especificaciones del Tropical Wave quien también cuenta con los más altos estándares de seguridad y calidad.

El Tropical es una de las embarcaciones más nuevas con las que cuenta la empresa ya que fue adquirido hace unos años ya que el Galaxy fue mandado a hacer mientras que el Tropical se compró hecho tratando que se igualara al Galaxy.

Especificaciones del Tropical

Tiene una capacidad de 400 pasajeros , las medidas similares sin embargo es más pequeño, pero cumple con todos los requisitos al igual que el Galaxy contando con clase normal y primera clase, un área cubierta y descubierta.

Asimismo cuentan con iguales servicios de seguridad contando con pantallas que muestran el video de seguridad abordo, chalecos salvavida, botes salvavidas, cuentan con un capitán por cada embarcación.

Según Mondragón la actividad del yate aumenta transportando más a turistas que gente local actualmente.

Galaxy Wave busca mantener sus precios estables durante todo el año a fin de que todos puedan viajar.

Promoción para los locales

El yate mantiene una promoción permanente que consiste en la presentación de 10 boletos de una misma clase a nombre de la misma persona round trip o sea ida y regreso y obtiene uno gratis.

Además ofrecen un descuento inicial del 15% sobre el boleto de ida y vuelta a los estudiantes aunque no está oficial, se está manejando debido a la solicitud de la gente que viaja a La Ceiba a estudiar su carrera universitaria.

Al momento de los estudiantes culminar el periodo académico y presentar su historial de que aprobaron sus materias se le brinda un descuento mayor.

La empresa se distingue por su compromiso social con los isleños por lo que al momento de ayudar se involucra en todas las áreas, pero mayormente lo hace en el tema de salud y educación.

Horarios del Ferry

Los horarios regulares son:
La Ceiba – Roatán 9:30 am y 4:30 pm
Roatán – La Ceiba 7:00 am y 2:00 pm

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.