Gabriela Nuñez lanza su precandidatura presidencial este jueves

0 748

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Este jueves la diputada por el Partido Liberal, Gabriela Núñez, realizo el lanzamiento oficial de su pre candidatura presidencial.

En el evento contó con la presencia de lideres de ese instituto político, como Elvin Santos, alcaldes como el y diputados.

En ese sentido, el edil de Choluteca, Quintin Soriano, expresó que apoya incondicionalmente a Gabriela, ya que es importante para el liberalismo, «es una corriente fuerte, van alcaldes, diputados, va Elvin Santos» acotó.

Destacó que con este apoyo a la congresista van a unir al partido, ya que no se esta imponiendo, y eso esta más que demostrado, «pues lo que puede dividir al partido liberal es la imposición, y en este partido no se da» enfatizó Soriano.

A renglón seguido dijo que «creemos en ella, es una mujer integra y con capacidad para gobernar este país y la primera concentración se va hacer en Choluteca tal como lo hizo Elvin Santos y Mauricio Villeda».

Por su parte, la pre candidata, Gabriela Núñez, dijo estar enfocada en la transparencia de la campaña política «Mi compromiso es hacer un recorrido a nivel nacional» detalló.

«Asumo este reto con gran compromiso y respeto hacia los otros candidatos, mi objetivo es unir al partido, este no es un movimiento cerrado, tiene las puertas abiertas para quien quiera participar» expresó.

La actual congresista dijo que en su movimiento le va a dar participación a los jóvenes, ya que son pilares fundamentales de la sociedad».

En relación al tema económico, Núñez, quien se ha desempeñado como presidenta del Banco Central de Honduras, dijo que de llegar a la presidencia va a generar empleo de una manera que dignifique al trabajador, que va a tener un gobierno amigable con las inversiones».

Mientras tanto, el ex candidato presidencial Elvin Santos, dijo que tienen una responsabilidad con el partido Liberal, y esta es la oportunidad de ayudar, por lo tanto «estamos cumpliendo y vamos a apoyar a los candidatos y a Gabriela la vamos a apoyar porque así lo he prometido».

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.