Fusina, Policía Nacional y PMOP listos para brindar seguridad en desfiles patrios

Tegucigalpa, Honduras

0 558

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Nacional Interinstitucional (Fusina), José Coello, informó que  unos siete  anillos de seguridad de la Policía Nacional y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) resguardarán las fiestas patrias.

Mañana sábado se celebrará el 197 aniversario de la Independencia, por lo que 76 colegios entre públicos y privados desfilarán por las calles de la capital haciéndole honor a la patria.

En ese sentido, las operaciones de vigilancia y asistencia comenzarán a desplegarse mañana (sábado), desde las 5:00 de la madrugada, debido a que las marchas cívicas se desarrollarán desde las 7:00 de la mañana hasta alrededor de las 5:00 de la tarde.

Coello, destacó que “ya se han tomado las medidas necesarias para que el 197 aniversario de independencia patria se celebre en paz, ya se está tomando el control del estadio Nacional, para realizar las diferentes inspecciones físicas”.

Asimismo, el vocero  comentó que “estas operaciones que se estarán realizando con el plan de seguridad que realiza Fusina (Fuerza Interinstitucional Nacional), es a nivel nacional, son siete anillos de seguridad en el estadio Nacional, tres internos y cuatro externos”.

“Además se estará instalando retenes y patrullajes en el desarrollo de los diferentes desfiles, se estarán practicando registros físicos a personas que en su momento lo ameriten”, concluyó.

(Hondudiario)

(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.