Fusina multiplica operativos en la zona norte del país

0 252

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este martes se intensificó las operaciones por parte de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), que se desplazó en los sectores conflictivos en el sector norte de Honduras.

A propósito de unificar estrategias contra la violencia las autoridades han levantado un mapeo de los lugares con mayor incidencia delincuencial como el municipio de Choloma y el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

“En función de ello se ha diseñado un nuevo enfoque estratégico operativo para poder llevar a cabo acciones de intervención”, informó el jefe noroccidental de Fusina, el coronel Mario Bueso.

Como resultado a horas tempranas se reportaba la detención de dos integrantes de la estructura criminal MS-13 con armas de fuego y drogas.

Según el análisis policial la pelea por dominio de territorio es una de las causas que desencadenan violentos enfrentamientos entre bandas criminales.

“Vamos a estar el tiempo que sea necesario, colocando todos los recursos para de alguna manera poder estabilizar la región», aseguró el funcionario.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.