Fundación Próspera ayuda a los emprendedores de Roatán

0 246

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tres equipos de emprendedores de la comunidad Crawfish Rock tuvieron la oportunidad de participar en un programa de cuatro semanas, patrocinado por la Fundación Próspera.

Los participantes aprendieron una serie de temas que van desde los conceptos básicospara iniciar un negocio hasta el posicionamiento de proyectos, marketing y finanzas gracias a una asociación entre Próspera y T&M.


Para culminar estas cuatro semanas de capacitación exitosa, el 1 de octubre se organizó un concurso de proyectos, en el que estos brillantes emprendedores locales mostraron sus ideas de negocios a un comité de evaluación, así como al público en general.


Tres jóvenes de Roatán impresionaron a los jueces con su idea de Clean4u, un sitio web que permitirá a los isleños acceder a servicios de limpieza profunda con tarifas asequibles y de forma conveniente. Ellos obtuvieron el primer premio del concurso, equivalente a $1000.


“Nuestro sueño es que la empresa crezca, que se convierta en una franquicia y extenderla por todo el mundo. Ganar la competencia fue solo el comienzo.”, comentó el equipo ganador.


Steven Namanny, Gerente de la Fundación Próspera, dijo que la capacitación y la competencia destacaron el poder del espíritu emprendedor y los deseos de superación de la comunidad local.


Por su parte, David Sandino, Gerente de Programa de T&M, comentó que: “Estamos
encantados de apoyar a la comunidad brindando capacitación empresarial. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a ser competitivas mediante la implementación de la transformación digital e impulsar las oportunidades de empleo a través de la educación”.


Para más detalles, visite: www.prospera.hn
Para más información, contacte: medios@prospera.hn

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.