Frijoles y huevos bajan cinco lempiras en mercados capitalinos

0 273

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con buenas noticias amanecieron los pobladores capitalinos al confirmarse una rebaja de al menos cinco lempiras en la medida de frijoles, esto en la Feria del Agricultor y el Artesano, ubicada a inmediaciones del Estadio Nacional.

Andrés Silva, secretario del bazar confirmó a una estación radial que tanto los frijoles como el cartón de huevos reportan una baja en sus precios, lo que vendría a beneficiar a la mayoría de pobladores, pues estos productos son de consumo básico en la dieta de los hondureños.

Mientras que, el precio de algunos derivados de la leche bajará en dos lempiras, para el caso, el precio del queso semiseco, detalló Silva en entrevista con HRN.

El dirigente del mercado agregó que el precio de las verduras y legumbres se mantiene, aunque, no descarta que algunos puedan bajar en su costo este fin de semana.

El precio de la carne de res se registra en 63 lempiras, mientras que la libra de carne de cerdo es de 54 lempiras.

Bioseguridad

Silva recordó que en la Feria del Agricultor se atienden con base en los números de identidad de la población autorizada para circular y con todas las medidas de bioseguridad establecidas por los protocolos que ordenan las autoridades.

Entre las medidas a considerar están el distanciamiento físico de 1.60 metros por persona, el uso de gel, el control de cantidad de personas que entran, la fumigación de los zapatos, carretillas, el uso de la mascarilla y atención con base en el número de identidad.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.