Fox y Marvel realizan serie de acción y aventura

0 109

FOX realizará el piloto para una nueva serie de acción y aventura de Marvel, con Matt Nix (APB, Burn Notice) como guionista.

La serie será producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, con 20th Century Fox manejando la producción física. El proyecto, aún sin título, se enfocará en dos padres ordinarios que descubren que sus hijos tienen poderes mutantes. La familia, obligada a huir de un gobierno hostil, se une a una red clandestina de mutantes y deberá luchar por sobrevivir.

Nix también servirá como productor ejecutivo. Lauren Shuler Donner (X-Men: Apocalypse, X-Men: Days of Future Past, The Wolverine), Bryan Singer (X-Men: Apocalypse, X-Men: Days of Future Past), Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past, Fantastic Four), Jeph Loeb (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones) y Jim Chory (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones) servirán como productores ejecutivos.

“Desarrollar una propiedad de Marvel ha sido una prioridad principal para el canal y estamos muy complacidos de la manera en que Matt Nix nos ha llevado a este universo emocionante”, dijo David Madden, presidente de entretenimiento de Fox Broadcasting Company. “Tiene aventura de comics, relaciones emotivas y complejas, y una mitología rica para aprovechar. Con el equipo de producción brillante detrás de este proyecto, tiene todo para ser una serie nueva grande, divertida y emocionante”.

“Trabajar con Marvel en una serie de televisión para FOX ha sido un sueño profesional para nuestro director de desarrollo, Michael Thron, y para todos nosotros en el estudio”, agregó Jonathan Davies, presidente de asuntos creativos de 20th Century Fox Television. “Matt, Lauren, Simon, Jeph y Jim son un equipo potente de artistas creativos y no podemos esperar para comenzar en lo que será uno de los proyectos nuevos más emocionantes de esta temporada”.

“Marvel Television está entusiasmada en coproducir nuestro primer proyecto con 20th Century Fox Television”, agregó Jeph Loeb, productor ejecutivo y director de Marvel Television. “Matt es un gran fanático de X-Men y su perspectiva de X-Men, con sus personajes ricos y grandes aventuras, es exactamente el show que queremos en FOX. Es un gran equipo de productores creativos que estarán realizando algo completamente único”.

Fuente: http://tvlatina.tv/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.