Salvador Nasralla deja claro que no padece ningún problema mental

0 194

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla advirtió que si no hay reformas electorales en Honduras no habrá elecciones en el país.

Las reformas que el PAC plantea indican que se genere la segunda vuelta electoral y no la reelección presidencial, explicó Nasralla.

“Tenemos una consulta popular denominada hondureños en Contra de la Reelección”, comentó.

Nasralla dejó claro que No tiene ningún problema mental como algunos funcionarios que alegan presentar condición mental baja, por lo tanto “me responsabilizó de todo lo que digo».

En tal sentido retó al presidente Juan Orlando Hernández, para realizar un debate en donde quiera, cuando quiera y como quiera.

Anunció que de darse las reformas requeridas en el mes de septiembre iniciarán con las manifestaciones intensivas en contra del Gobierno.

“La polarización será en septiembre y ocurrirán cosas peores de los que existió en el año 2009”, pronosticó el coordinador del PAC.

«No se puede reglamentar lo nulo, la reelección presidencial no está otorgada por el Poder Judicial» detalló, al tiempo que explicó que lo único que se despenalizó fue hablar de la reelección presidencial.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.