Fotografías bajo el agua con la nueva cámara PowerShot de Canon

0 271

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Los amantes de la fotografía ya no tienen excusa para dejar de capturar momentos mágicos cuando llueve o debajo del agua. Canon anunció este mes la adición de la cámara PowerShot D30, a prueba de agua y lista para la aventura.

La nueva cámara PowerShot D30 es la cámara a prueba de agua que alcanza mayor profundidad en todo el mundo; le permite realizar tomas hasta un máximo de 82 pies bajo el nivel del mar. Ideal para este verano.

Esta cámara lista para la aventura también es a prueba de golpes y resiste al frío y al calor. Ambas cámaras producen imágenes deslumbrantes con poca iluminación y ofrecen videos de alta definición real de 1080p. Las imágenes fijas y en movimiento pueden capturarse claramente en muchos entornos distintos.

La compañía también anunció la cámara PowerShot SX700 HS, elegante y compacta, presenta un impresionante lente de zoom óptico de 30x (equivalente al rango de zoom 25-750 mm). Además, cuenta con las capacidades integradas de Wi-Fi®, y la Comunicación de Campo Cercano (NFC™)1, que ayudan a garantizar que las imágenes de alta calidad se puedan capturar y compartir fácilmente.

«Con la increíble capacidad de largo alcance de la cámara PowerShot SX700 HS y la capacidad para realizar tomas bajo el agua a una profundidad de récord mundial (82 pies) de la PowerShot D30, estas cámaras sirven de inspiración a la creatividad al realizar tomas de la vida silvestre, vida marina o en las aventuras diarias”, dijo Kenji Kobayashi, presidente de Canon Latin America, Inc. “Además, los clientes ahora cuentan con dos nuevas opciones excelentes de cámara digital que les permiten crear imágenes y videos de alta calidad, de forma fácil y divertida”, agregó.

Ideal para Semana Santa

La cámara más reciente a prueba de agua de Canon, la PowerShot D30, brinda una solución ideal para aquellos que necesitan una cámara digital resistente que pueda manejar distintos entornos de aventuras.

La cámara PowerShot D30 es a prueba de agua y alcanza una profundidad sin precedentes de 82 pies bajo el nivel del mar, así que si los planes de ir a vacaciones en alguna playa hondureña incluye excursiones bajo el mar, esta es la cámara perfecta.

El buceador puede capturar sus experiencias bajo el mar llevando esta cámara. La cámara PowerShot D30 también resiste temperaturas desde 14 hasta 104 grados Fahrenheit y resiste las caídas desde alturas de hasta 6.5 pies. La cámara PowerShot D30, excelente compañera de viaje, cuenta con un localizador GPS** integrado que recuerda dónde y cuándo se tomaron las fotografías. De esta forma, las imágenes pueden capturarse junto con la fecha, la hora y la ubicación de cada momento.

Con su empuñadura cómoda y de diseño elegante, la cámara PowerShot D30 puede adaptarse rápidamente desde los entornos de toma bajo el agua hasta los entornos fuera del agua, a través del nuevo Modo LCD de Luz Solar de la cámara.

Esta característica reduce el reflejo del agua cuando se realizan tomas en exteriores, para que capturar y compartir fotografías de estos paisajes sea mucho más fácil que antes. Sin embargo, mientras se encuentra en el agua, la pantalla de la cámara PowerShot D30 es brillante e intuitiva para lograr un uso sin complicaciones.

El modo Auto Inteligente (Smart AUTO) selecciona de manera inteligente las configuraciones adecuadas para la cámara según 32 situaciones de toma establecidas previamente; esto le brinda al usuario la mejor composición de toma posible. Al mismo tiempo, el sistema IS Inteligente de Canon elige automáticamente entre seis modos distintos para optimizar la estabilización de la imagen según la condición de la toma.

Cámara digital PowerShot SX700 HS

La cámara PowerShot SX700 HS, con zoom óptico de 30x, combina un sensor CMOS de 16.1 megapíxeles y alta sensibilidad y el Procesador de Imagen DIGIC 6 para crear el SISTEMA HS de Canon, que brinda un excelente rendimiento con poca iluminación. Con el sistema IS Inteligente de Canon, la cámara PowerShot SX700 HS selecciona automáticamente entre distintas configuraciones para ayudar a optimizar la estabilización de la imagen según las condiciones de la toma.

Las opciones de conectividad Wi-Fi® en la cámara PowerShot SX700 HS les permiten a los usuarios compartir fácilmente hermosas imágenes en línea con la familia y amigos. Mediante el Botón de Conexión a Dispositivo Móvil, los usuarios pueden conectarse a un teléfono inteligente compatible, a una tableta compatible o a una computadora con capacidad Wi-Fi.

Para lograr una fácil conectividad Wi-Fi, la capacidad NFCTM integrada permite una conexión rápida y sencilla con dispositivos compatibles con AndroidTM. Con NFC, los usuarios presionan el botón de Conexión del Dispositivo Móvil y conectan su dispositivo Android habilitado con NFC a la cámara PowerShot SX700 HS para enviar fácilmente las imágenes desde la cámara a su teléfono inteligente compatible.

Para mayor conveniencia aún, los fotógrafos pueden controlar la cámara de forma remota mediante la aplicación gratuita Canon Camera Window2 desde virtualmente cualquier sitio con su dispositivo compatible con iOS® o Android2. Después de componer la imagen, el fotógrafo controla el obturador desde su teléfono inteligente compatible para poder incluir al fotógrafo en la toma.

La función Asistente de Encuadre de Zoom Automático se mejoró para ayudar en el encuadre a los sujetos que se encuentren distantes. La cámara también graba videos de alta definición real mediante un botón de video dedicado.

El Modo Híbrido Automático le permite grabar hasta cuatro segundos de video cada vez que toma una imagen fija y luego junta automáticamente los videos cortos y las fotografías en un video que capture la esencia de unas vacaciones, un evento importante o cualquier momento en que tome muchas fotografías durante el día. El Modo Híbrido Automático reconoce la escena automáticamente y optimiza las configuraciones de la cámara para capturar la más alta calidad de imagen posible y crear un extracto optimizado de las imágenes en un video de alta definición de 720p.

La cámara PowerShot SX700 HS también presenta el Modo de Toma Creativa. El Modo de Toma Creativa es una herramienta poderosa y fácil para agregar efectos artísticos a las fotografías. En el Modo de Toma Creativa, los usuarios componen una toma y dejan que la cámara analice la fotografía para aplicar una serie de elementos artísticos.

El Modo de Toma Creativa incluye cuatro categorías con un total de 46 filtros. Las cuatro categorías de filtros son: Retro, Monocromático, Especial y Natural. Antes de capturar una imagen, los usuarios escogen uno de los cuatro tipos de filtros y el Modo de Toma Creativa automáticamente ofrecerá cinco variaciones distintas de la toma en diversos estilos de composición, color e iluminación, produciendo automáticamente nuevas perspectivas creativas mientras aún mantiene la imagen original.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.