FNAMP dona mascarillas a pobladores de SPS

0 286

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Fuerza Nacional Anti-Maras y Pandillas (FNAMP), en el marco de las operaciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, SINAGER, iniciaron hoy la entrega de más de 10 mil mascarillas a los ciudadanos que circulan en diferentes puntos de la cuidad industrial.

Esta operación ejecutada a nivel nacional tiene como objetivo prevenir el contagio y propagación del Coronavirus Covid -19 entre los ciudadanos hondureños que tienen permitida la circulación en los establecimientos autorizados por el gobierno de la república.

La entrega de estas mascarillas favorecerá a la población hondureña que hasta el momento no cuenta con estas medidas de bioseguridad.

Los agentes de la FNAMP se acercaron a los ciudadanos que visitaron las agencias bancarias, supermercados y farmacias quienes recibieron a bien la entrega de estas mascarillas.

Con la entrega de estos cubrebocas el Gobierno de la República tiene como objetivo salvaguardar la vida de los hondureños y es por ello por lo que se urge de continuar con los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad sanitaria de la población hondureña.

A nivel nacional las autoridades entregaran más de nueve millones de mascarillas.

La Fuerza Nacional Anti-Maras y Pandillas FNAMP reitera el compromiso con la ciudadanía hondureña estando a su servicio en estos momentos de la pandemia de Coronavirus Covid-19, asimismo le recuerda que esta institución continúa con su operatividad 24/7 y atendiendo las denuncias interpuestas a través de las líneas 143 y 911.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.