Fiscalía de Medio Ambiente lidera inspección de proyectos residenciales en Tatumbla

0 142

La Fiscalía Especial de Medio Ambiente (FEMA), junto a personeros de la Secretaría de Recurso Naturales y Ambiente, Procuraduría General de la República (PGR), Instituto de Conservación Forestal (ICF) y miembros de las Fuerzas Armadas (FFAA), entre otros, inspeccionan proyectos de vivienda en Tatumbla, Francisco Morazán.

Según la FEMA, meses atrás, ingresaron una serie de denuncias de que en este sector de la capitalse estaban realizando varios proyectos de viviendas, por ende, se decidió ir al lugar con el fin de verificar que tuvieran toda la documentación de soporte.

En la inspección, preliminarmente, se encontró la apertura de carreteras de acceso a los proyectos residenciales, remociones de tierra, así como señalizaciones de los lotes en venta, o de los sitios en donde se construirán las casas en mención. Cabe destacar que ya existe una ruta predeterminada para poder ejecutar obras encaminadas a la construcción de residenciales.

Por otro lado, en ese sector de la capital existe una subcuenca hidrográfica de la cual se abastece de agua potable el Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) y que posteriormente es distribuida a ciertos sectores de la ciudad capital.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.