Firman el contrato para convertir a Roatán en una «Ciudad Inteligente»

0 105

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Alcalde de Roatán, Ron McNab, ha cumplido su compromiso de fortalecer la seguridad en la isla al avanzar con la implementación del Centro de Monitoreo en el edificio Anexo de la Alcaldía de Roatán.

Centro de Monitoreo

«Se ha firmado el contrato con la empresa ganadora de la licitación para la Ciudad Inteligente. Las cámaras de seguridad son una realidad en Roatán, contribuyendo a una isla más segura», declaró el Alcalde Ron McNab.

La empresa adjudicataria del proceso, Innova Solutions, ha sido seleccionada en un proceso transparente llevado a cabo por la Alcaldía de Roatán. Su director general, Abraham Merzkani, destacó: «Este proyecto trae la innovación de una Ciudad Inteligente con la instalación de 390 cámaras de seguridad, junto con un Centro de Monitoreo Especializado.

Centro de Monitoreo

Esta solución incluye análisis de video, reconocimiento de placas y facciones. La cual está integrada con un centro de monitoreo inteligente para una respuesta rápida a las emergencias».

Merzkani elogió la gestión del Alcalde de Roatán por la implementación de estas tecnologías, que representan un avance significativo en la seguridad tanto para los residentes como para los visitantes de la isla.

La Sub Comisionada de Policía, Suyapa Nazareth Posadas, participó como testigo de la firma asegurando un proceso transparente y conforme a los estándares establecidos.

Lea también: Construcción del nuevo Hospital de Roatán podría empezar en marzo

Centro de Monitoreo

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.