Destinos perfectos para celebrar el Día del Amor y La Amistad

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Día del Amor y la Amistad es una fecha muy bonita para festejarlo junto a tus seres queridos, un momento para expresar el cariño y gratitud por personas especiales y aquí te mostramos hermosos lugares románticos, de aventura y de naturaleza para que disfrutes esta ocasión.

Eston rinconcitos son perfectos para pasar en familia, pareja y con amigos, donde gozarás de confortables estadías, al aire libre, en la playa y mucho más

Cabaña Santorini

Ubicada en Valle de Ángeles, Cabaña Santorini es un alojamiento ideal para disfrutar de una escapadita romántica lejos de la ciudad, al estilo rústico con vistas a la montaña.

La cabaña cuenta con una habitación, sala con chimenea, balcón y cocina, además de espacios para gozar de veladas a la luz de la luna en tiendas de campaña.

Se encuentra ubicada en el kilómetro 6, carretera que conduce hacia el municipio de San Juancito y puedes ponerte en contacto llamando al 8913-2962.

Sunset Hut

Definitivamente de Sunset Hut es un destino que te encantará, ya que se encuentra ubicado frente al mar, con hermosos columpios, zonas de acampar y área de fogata, totalmente mágico para las parejas.

Se encuentra ubicado en Omoa y es al aire libre, rodeado de hermosos árboles decorados, donde puedes observar atardeceres inolvidables disfrutando de la brisa del mar, la luna y las estrellas.

La entrada tiene un precio de $11 por persona y por acampar tiene el precio de $12.

La Cueva del Amor

Si un paseo de aventura deseas hacer para festejar el Día de Amor y la Amistad, entonces La Cueva del Amor en Punta Sal es perfecta para vivir la adrenalina y además, cruzar para que el romance dure para siempre.

Este lugar se trata de una cueva que debes de pasar nadando junto a tu ser querido por alrededor de 100 metros, para que el amor quede sellado.

Según la leyenda, si cruzas nadando el amor queda sellado y además, puedes gozar de muchos atractivos más como la playa cocalito y senderos del Parque Nacional Jeanette Kawas.

Glamping Yuan Zayo

Glamping Yuan Zayo es un Domo Geodésico, donde puedes relajarte y pasar una estadía diferente e innovadora con jacuzzi, fogata y un romántico espacio para 4 personas.

El domo cuenta con 1 cama King, 2 camas unipersonales, Baño y ducha con agua caliente, calefacción con chimenea eléctrica y pantalla para hacer cine en casa.

 Su precios por estadía para 4 personas es de L.3,500 y para 2 personas L. 2,500 la noche.

Restaurante Madero

Restaurante Madero es un lugar ideal para disfrutar de diferentes espacios románticos mientras deleitas el paladar con exquisita gastronomía catracha.

El lugar cuenta con áreas al aire libre y modernas, donde puedes apreciar hermosos paisajes, perfectos para una velada con toda la familia, amigos o pareja.

El restaurante tiene un menú muy variado desde platillos de parrilladas nacionales, internacionales, postres, mariscos y hasta carta de vinos.

Se encuentra ubicado en San Pedro Sula, Villas Mackay, calle 13 primera avenida.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.