Firman convenio de rescate y desarrollo turístico entre el Instituto Hondureño de Turismo y la Cooperativa Mixta Valle de Ángeles (COMVALLE)

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la Cooperativa Mixta Valle de Ángeles (COMVALLE) han celebrado un convenio de rescate y desarrollo turístico con el objetivo de revitalizar el histórico restaurante turístico ubicado en el municipio de Valle de Ángeles, que es propiedad del IHT.

El Instituto Hondureño de Turismo promueve y fomenta acciones para el mejoramiento de la oferta turística existente, así como el desarrollo de nuevas zonas de interés turístico en las comunidades, fundamentales para el impulso del turismo sostenible en el país.

Como parte de este compromiso, el IHT es propietario de un bien inmueble con un área total de extensión de 3.01 manzanas, ubicado en el municipio de Valle de Ángeles, conocido como el Restaurante Turístico de Valle de Ángeles. El presente convenio tiene como objetivo mejoras del inmueble como un recurso para el desarrollo comunitario, apoyando el crecimiento y la sostenibilidad del turismo en la zona.

Para alcanzar este objetivo, el inmueble será coadministrado por COMVALLE en colaboración con el IHT. Esta relación colaborativa implica la ejecución, gestión y administración conjunta de proyectos que fortalezcan la competitividad, la productividad, la sostenibilidad y la promoción turística del municipio.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.