FC Barcelona inconforme por gol invalidado nuevamente en empate contra Valencia

España

0 475

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Del Villamarín a Mestalla, el Barcelona volvió a sentirse este domingo estafado en la Liga. Del campo del Betis al del Valencia, la ausencia de lo que se conoce como ‘Sistema de detección automática de goles’ evitó que dos partidos que pudieron y debieron acabar en victoria lo hicieran con un simple empate.

“Es aún más claro que el de la pasada temporada, porque se ve el bote del balón dentro de la portería”, se escuchó en diferentes transmisiones del partido. El disparo de Messi se le escurrió de manera extraña a Neto y botó dentro de su portería de forma más que evidente…

Lo protestó Leo de manera exagerada, lo lamentó Iniesta y se quejó Luis Suárez… Pero no hubo solución. Al marcharse al descanso, con el ánimo calmado pero la opinión invariable, el ‘10’ del Barça comentó la jugada con el árbitro y con su asistente. “Ya lo verán por la tele”, pareció decirle la Pulga al señor Iglesias Villanueva, que con la mejor de sus sonrisas le enseñó el camino del vestuario…

El Barcelona pudo dar un golpe de efecto a la Liga. “Ya nos pasó el año pasado. Se necesita la implantación de la ayuda para los árbitros”, afirmó Jordi Alba, autor del golazo que evitó a la postre la derrota, al referirse a la jugada, a la vez que Ernesto Valverde no quiso meter demasiada cizaña en el asunto.

“Todos estamos de acuerdo en que estas jugadas tan claras necesitan el video arbitraje… Contra el Málaga nos benefició y hoy nos perjudica. Si existiera esa ayuda no pasarían esas cosas”, solventó el entrenador azulgrana, siempre conciso en su discurso para no caer en victimismos inútiles.

Pudiendo mantener diez puntos a los dos equipos de Madrid y alejar al Valencia a siete en el traspaso del primer tercio de campeonato, el Barça tuvo que conformarse con un empate que sin ser un mal resultado si le supo a poco.

Comenzó el líder controlando, avasalló después, más tarde se vio dominado y acabó por sobrevivir, con un golazo y un sprint final excepcional, de los dos equipos, que le mantuvo invicto en Mestalla una temporada más…

En un choque que, quizá, se recuerde al acabar la Liga. O quizá no.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.