Famoso Dr. GSmile encantado con la belleza natural de Roatán y su gente

0 751

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El famoso doctor Raúl González, mejor conocido como el Dr. GSmile, con clínicas dentales en la ciudad de Miami en Estados Unidos y quien recientemente participó por segunda ocasión como jurado en la competencia del Miss Honduras Universo, este 2019 desarrollada en la paradisíaca isla de Roatán, comentó que la zona insular de Honduras, es un destino turístico que tiene mucho que brindar al mundo.

En ese sentido, remarcó sentirse honrado por permitirle ser parte del jurado del Miss Honduras Universo 2019, al tiempo que detalló la naturaleza hermosa que posee el país como lugar idóneo para el turismo, sobre todo, de la belleza y diversidad de la mujer hondureña.

“Más allá de los que es Roatán y el evento, Honduras como país tiene mucho para entregar al mundo, tiene una ecología espectacular, mares espectaculares, gente increíble, y comida fantástica, y tiene una belleza natural en las mujeres y muy diversa”, sostuvo el Dr. GSmile.

Asimismo, el experimentado doctor, dio a conocer que “Roatán me encantó, definitivamente voy a regresar con mi familia, con mis hijos, Roatán tiene mucho que brindarnos, me encantó San Pedro y Tela, y como extranjero espero ver paz en el país”.

Para el doctor González, miembro del jurado por segunda vez en dicho evento, el realizar el Miss Honduras Universo 2019 en Roatán ha sido una experiencia increíble, y recomendó, tomar en consideración, repetir la inigualable sede para el próximo año 2020.

Para finalizar, hizo énfasis en la belleza natural de la isla de Roatán y sin precisar en la fecha, dejó claro que “Muy pronto”, volverá a estar en las hermosas playas de blanca arena del Caribe hondureño.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.